Protección móvil
Aplicación móvil complementaria
¿Qué sucede cuando un dispositivo sale de la red doméstica? Router Limits: Gestión del tiempo de pantalla y protección contra contenido dañino, ¡te sigue a donde quiera que vayas! La aplicación móvil complementaria refuerza los límites sin importar la ubicación del dispositivo.
Desde $9,99 al mes
En tu red doméstica, el Mini te tiene cubierto
El Mini o su enrutador habilitado cubre todos los dispositivos conectados en la red doméstica. Router Limits le ayuda a administrar todos los dispositivos de su red doméstica, lo que le permite administrar el tiempo de pantalla, filtrar contenidos y realizar un seguimiento del historial de navegación.
La aplicación móvil para cualquier otra red
Con la aplicación móvil complementaria de Router Limits, todos las configuraciones de su casa están disponibles en sus dispositivos móviles. Ya sea que estén en datos móviles o en la red Wi-Fi de un amigo, sus dispositivos están protegidos.
Empiece por instalar la aplicación.
Instale la aplicación móvil complementaria en cualquier dispositivo móvil que desee administrar. La aplicación se instala rápidamente y no hay que crear ninguna configuración adicional. Inicie sesión y encienda el equipo.